Diseñando el Mapa

En nuestras últimas pruebas vimos como el ambiente más cerrado del mapa, creado por el uso de edificios más pequeños de 2×2 y 3×2, impulsaron un juego mucho más dinámico donde el sigilo tuvo más relevancia y las decisiones tácticas mucho más peso.

Pensando en esto, estuvimos buscando configuraciones de mapas que pudieran maximizar esta experiencia; llegando a esta configuración:

Usando edificios de 2×2 juntos y una colocación estratégica de los edificios 3×2 logramos crear un mapa donde las líneas de visión están debidamente obstruidas hacia los marcadores de señal, y el movimiento se “cierra” lo suficiente como para crear 3 áreas de conflicto conectadas pero con cierta obstrucción.

Esperamos probarlo pronto para darles nuestras impresiones, o mejor aún ¡esperamos que ustedes nos den sus impresiones luego de probarlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s