Planes futuros para Mekawing Z

Mekawing Z va a tener un “reposo” durante unas semanas, por lo que queremos dejarles algunos adelantos de qué cosas estamos diseñando, y cuales están en espera para ser parte de Mekawing Z en un futuro.

Paquete de Inicio

Para el paquete de inicio estamos preparando lo que serían los “stretch goals” de nuestra campaña de Kickstarter. Ya el paquete de inicio base está diseñado y probado, incluyendo:

  • 2 Facciones.
  • 1 As por facción
  • 3 Mekas por facción
  • 6 Cartas de mejoras por facción.
  • 20 Cartas de duelo por facción.

Adicionalmente estamos probando ya el siguiente material adicional:

  • 1 As adicional por facción.
  • 3 Mekas adicionales por facción
  • 4 Cartas de duelo adicionales por facción.
  • 3 Cartas de mejora adicionales por facción.

Con este material adicional ambos jugadores tendrán una amplia capacidad de combinar Ases, Mekas, Cartas de duelo y de mejoras para crear gran variedad de alas.

Formato de Torneo

Estamos trabajando en un formato competitivo que sea balanceado y que represente un tipo de reto distinto al usual. Estamos tomando lo mejor de juegos como Malifaux, Warhammer 40K, Warmachine e Infinity; así como de otras fuentes como EVO, LoL y Magic: the Gathering.

Nuevas Facciones

Tenemos al menos 2 nuevas facciones en diseño, estas serán reveladas en próximas expansiones donde avance el relato de Mekawing Z (aunque hay una que ya tiene un cameo en la ficción de cabeza de playa…).

Nuevas Unidades

Tenemos en planes nuevos tipos de unidades. En la ficción de Cabeza de Playa ya mencionamos a los hovertanques de la Esfera, pero cada facción va a tener una unidad de apoyo: el régimen tendrá androides autónomos, la Confederación tendrán bio-drones. Sólo esperamos poder avanzar en el proyecto para poder sentarnos a diseñar y probarlos.

Además de esto, tenemos planificado agregar un elemento de las series de mechs fundamental que no entrará en el campo de batalla por su tamaño, pero su efecto se sentirá sin duda alguna.

Nuevas Mecánicas

Muchas cosas por mostrar. Hacking, moral, dotes, una mecánica “firma” de una de las nuevas facciones, vuelo, saltos, etc, etc, etc… 😀

Nuevas Historias

El arco que conforma Mekawing Z está creado, ahora sólo falta que los jugadores lo rellenen con sus partidas y resultados de eventos para determinar el destino final de sus facciones y personajes.

Esperamos que luego de este “reposo” ya podamos darles noticias más concretas sobre la campaña de crowdfunding y los detalles del primer paquete de inicio.

Los dejamos que este “preview” que deseamos les de tantas ganas de jugar lo que viene como a nosotros,

El Equipo de Mekawing Z

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s